UN BREVE RETORNO...
- Enfoque Semanal

- 26 nov 2021
- 1 Min. de lectura

Cuando recibí la comisón sobre Pinta Lima Bicentenario de la Municipalidad de Lima en el Asentamiento Humano "Los Alisos", lo recibí como otra comisión, llena de entusiasmo, pero al averiguar el lugar a donde debía ir tuve sentimientos encontrados. Tenía que ir a un lugar que estaba cerca al lugar que me vió nacer una noche de invierno, un lugar tan extraño y lejano para mí, no tengo recuerdos de aquel lugar.
Como tener recuerdos de un lugar que no te vió crecer, que por personas cercanas a ti te extrajo de aquel lugar, ¿Como tener sentimientos por un lugar que no sabe nada de ti?
Pero yo si sabía mucho de aquel lugar.
Para llegar a Los Alisos si o si tenía que pasar por Ate Vitarte, era una sola ruta, en el camino me enseñaron la casa donde nací, no la recuerdo, no la siento mía, y ya no es nuestra, circunstancias de la vida y los interes personales de una sola persona me alejaron de aquel posible recuerdo que pude tener cuando era una infante.
Como es posible que un lugar donde nunca estuviste te cause una sensación de miedo y alegría a la vez, me hacía una sola pregunta mientras subía a pie por esa zona que no llegaban autos, ¿Que hubiera sido si hubiera vivido en esto lugar?
Las personas son muy amables, no te hacían sentir fuera del lugar, parecía que una parte de mi se sentía comoda en el lugar que nací...






Comentarios